— Nosotros —

1994
Nace Abadía de Las Mercedes
abadia-symbol-blue
Fundación de Abadía de Las Mercedes

La Funeraria Medellín de Colombia se asocia a una empresa par en Venezuela para crear un concepto nuevo en la prestación del servicio funerario en Maracaibo.

1995
Abrazamos una nueva gerencia
abadia-symbol-blue
Abrazamos una nueva gerencia

Que hasta hoy se ha encargado de dirigir la Funeraria Abadía, organizando recursos, innovando y añadiendo valor agregado para el cliente y la comunidad.

1999
Nos aliamos con Médicos en su casa
abadia-symbol-blue
Nos aliamos con Médicos en su casa

Esta alianza nos permitió empezar a ofrecer un paquete de asistencia médica y descuento en SPA en los planes de previsión. En años recientes y bajo la misma figura de cooperación mutua, se incorporan los servicios de óptica con la empresa OptiMédica.

2009
Fundamos Abadía de San Francisco
abadia-symbol-blue
Fundamos Abadía de San Francisco

Iniciamos operaciones con una nueva Funeraria en San Francisco en el mes de julio del mismo año; bajo los mismos esquemas la calidad, imagen y prestigio que nos han caracterizado siempre.

2011
Iniciamos operaciones en Caracas
abadia-symbol-blue
Iniciamos operaciones en Caracas

Abrimos la oficina de Abadía de Las Mercedes, C.A. en Caracas, y en el 2013 se inicia el programa de acompañamiento “Gota de Luz”, para brindar apoyo psicológico a los afiliados durante el proceso de duelo

2016
Abrazamos la causa ecológica
abadia-symbol-blue
Nos unimos a la cultura ecológica y social

Incorporamos la cultura ecológica y social como parte de nuestra filosofía, con educación, concienciación y protección del medio ambiente. Asimismo, establecimos como emprendimiento social la recolección de tapas plásticas para entregarlas a la Sociedad de Niños con Cáncer.

2020
Inauguramos Abadía de la Inmaculada
abadia-symbol-blue
Iniciamos operaciones en Mérida

En las instalaciones de la funeraria La Inmaculada, manteniendo la misma cultura e imagen que predominan en  la organización.

2021
Nace la Previsora Plena
abadia-symbol-blue
Creamos una nueva marca comercial

Bajo la premisa de “cambiar para mejorar”, decidimos realizar un viraje importante en la prestación de servicios e imagen de marca, inspirada en su transparencia, solidez y la realidad del mercado; ampliando el portafolio de productos al bienestar y amparándolos bajo la marca comercial Plena, que abarca consultas médicas, psicológicas, seguro de vida y accidentes, descuentos en óptica y servicios funerarios.

Misión

Asegurar el acompañamiento ideal a quienes pierden un ser querido, a través de un servicio ideado para enaltecer la dignidad humana.

Visión

Colaborar para que el último adiós de un familiar sea un momento digno, memorable por su belleza y emotividad.

Los que nos hace diferentes

Movidos por la empatía

Nos ponemos su lugar para ofrecerle soluciones adaptadas a su realidad.

Servidores por vocación

Servir nos da sentido como organización. Dejamos huella siendo útiles para quien nos necesite.

Comprometidos con el bienestar

Nos esforzamos todos los días para que se nos perciba como una organización en la que puede confiar cuando más lo necesita.

La calidad como norte

Nos aseguramos de que todo lo que hacemos lleve un componente de calidad que marque una diferencia real. Nos movemos siempre hacia adelante.

Solicitar un servicio