Honramos su vida evocando los momentos compartidos para mantener vivo su recuerdo en nuestros corazones, enalteciendo su calidad humana. Familiares y amigos extienden la invitación para dar el último adiós en un servicio que rinde homenaje a su vida.
2 comentarios
Abuelita linda y hermosa tequiero te adoro te amo te extraño de masiado te extraño un mundo fuistes una gran abuela para mi fuistes una gran mujer valiente guerrera valerosa honesta humilde trabajadora amorosa cariñosa tierna divertida sincera de gran corazón una gran madre amiga y compañera en el altar de la vida me distes unos buenos consejos vuela alto angelito de Dios vuela alto estrella que alumbra el cielo se que estas cuidando desde el cielo a tus hijas hijos nietos y bisnietos que brille en ti abuelita linda y hermosa la luz perpetua siempre te recordare y te llevaré en el fondo de mi corazón Susana Gil de barreto te me fuiste al cielo mi viejita mi princesa mi reina eres mi todo eres mi luz mi tesoro amor de mis amores
Recuerdo que mi primer regaño y apretón de mano a los 3 o 4 años quizas lo recibí de ti! Porque me encontraste en el cuarto de abuelo revisando su maletin, en el cual había un revolver. Con ese regaño me enseñaste que las armas de fuego son malas y que no debía usarlas! Esa fue tu primera enseñanza! Años después recuerdo que me curaste de los piojos! El lavado lo hiciste con ese amor, con ese cariño sincero y con esa dedicación que estoy seguro le brindaste a todos tus seres queridos, porque si, yo sentí siempre tu cariño. Recuerdo que hubo un tiempo que estabas sola y alguien tenía que acompañarte! Yo fui el primer elegido! Dios así lo quiso y doy gracias por eso! Y a mi mamá que me postuló! Fue una etapa muy bonita de mi vida, en ella fuiste mi madre, me enseñaste buenos hábitos! Esos que te caracterizan! Perfeccionaste mis hábitos los adquiridos y heredados de esos hermosos genes que nos regalaste! Recuerdo que eras estricta con el horario y las actividades diarias. Tenías un horario bien definido, en el teníamos hasta hora para ir a comprar el pan dulce! Para luego comernoslo con café. Nunca me sentí en régimen militar aunque así pareciera! Recuerdo que me llegaste a querer tanto! Que en determinado momento no querías salir de viaje o visitar a tía Margot si yo no iba contigo! Recuerdo que en mi primer viaje en autobús contigo a Caracas, estabas pendiente de todo, tanto que hasta te diste cuenta que el conductor del autobús se estaba quedando dormido! No lo dejaste dormir y hasta lo regañaste! Para luego vigilarlo durante el viaje. Ese día salvaste muchas vidas! Incluyendo la mía! También recuerdo tus remedios caseros! Tus caraotas deliciosas (las mejores del mundo) y tus jugos exóticos! Hoy por hoy comprendo que lo meticuloso que soy con tantas cosas en mi vida es gracias en gran medida a ti y a mi mamá. Mi manía con el agua y los vasos de vidrio por ejemplo provienen de ti abuela. También se que todos tus nietos somos tus favoritos, unos más que otros, pero favoritos al fin. Recuerdo ese temperamento y esa personalidad Regia que te caracterizaban! Ni el pasar de los años te hicieron cambiarlo! Recuerdo también que odiabas los apodos y no te gustaba que tuviera uno, porque mi nombre es Edgar Rafael. Abuela, se que estás escuchando todo esto que digo! Sabes y sabemos que todo lo hiciste bien, muy bien! Dios sabe que fuiste una excelente hija, hermana, madre, abuela y bisabuela, que nos heredaste unos genes privilegiados y nos regalaste unos padres excepcionales y temerosos de Dios, al igual que tú. Dios sabe que es lo mejor para ti y si es estar a su lado, pues lo respeto! Porque allí no tendrás preocupaciones, dolores, ni angustias, junto a Él seguro estás sonriente y en paz. Te amo abuela y estoy inmensamente agradecido por compartir conmigo tú tiempo tu amor y tu cariño.